Logo

Pago de servicios

PayPalTarjetas

Pago en línea con PayPal

El pago en línea a través de PayPal es nuestro sistema de pago preferido por su agilidad, su sencillez y su seguridad. Siempre que le sea posible le solicitamos que utilice este sistema de pago frente a otros. El pago con PayPal es instantáneo por lo que estaremos en condiciones de acordar la fecha y hora de su consulta mucho antes que con los demás sistemas de pago.

PayPal es el sistema de pagos en línea de mayor difusión en el mundo. Para utilizarlo, solo necesita disponer de una tarjeta de crédito o débito internacional. Si no dispone de una cuenta de PayPal puede abrirla en pocos minutos y comenzar a pagar en línea no solo nuestros servicios sino todo tipo de compras de productos y servicios en todo el mundo, solo mediante un usuario y una contraseña. No obstante, si no desea abrir una cuenta en PayPal, de todas maneras puede pagar nuestros servicios a través de esta plataforma ingresando los datos de su tarjeta de crédito o débito en cada operación.

Para realizar el pago del servicio que desea contratar simplemente seleccione el botón apropiado debajo. Será redirigdo al sitio web de PayPal donde podrá realizar el pago siguiendo las instrucciones en pantalla y luego regresar a nuestro sitio. Una vez que complete el pago, por favor envíenos un mensaje anunciándolo a suconsulta@suconsulta.com para poder identificarlo. En respuesta a ese mensaje nos comunicaremos con usted para agendar el día y hora de su consulta.

Consulta por chat escrito
Consulta por chat escrito - Europa (90 minutos por sesión)
Consulta telefónica (60 minutos por sesión)
Consulta telefónica - Europa (60 minutos por sesión)
Consulta por Whatsapp (60 minutos por sesión)
Consulta por Whatsapp - Europa (90 minutos por sesión)
Carta de apoyo a consulta en línea: $40.00 USD
Carta de apoyo a consulta en línea (Europa): €40.00 EUR

Otras formas de pago

Si no pudiera o no quisiera pagar en línea a través de PayPal, disponemos de otras opciones de pago:
- Depósito bancario en cuentas locales de Bank of America y del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU).
- Transferencias a través de Western Union y otras empresas reconocidas de giros internacionales.

Si quisiera utilizar estos sitemas de pago, por favor escríbanos a suconsulta@suconsulta.com indicándonos el nombre con el que se ha registrado como paciente, el servicio que desea pagar y el método con el que quiere realizar su pago y le enviaremos toda la información necesaria para hacerlo.

En el caso en que no pueda usar ninguna de las alternativas anteriores puede escribirnos proponiéndonos otra alternativa de pago, la que aceptaremos con todo gusto en caso que sea una opción viable para nosotros.