Blog de SuConsulta.com

Algunas reflexiones sobre temas frecuentemente presentes en nuestras consultas

Insiste... aunque todo indique lo contrario

¡Persiste! si todo fuera fácil cualquiera lo lograría.

Compartir:

Persistencia y perseverancia suelen estar detrás de todos los buenos logros alcanzados.

Si bien hay momentos que el mejor camino es cambiar de rumbo... entendamos no se trata de abandonar objetivos sino de crear nuevos y mejores.

También es real que hay muchas personas que abandonan la lucha por sus sueños en forma muy temprana... convencidos que jamás los alcanzarán. Dudando de sus potenciales. Y viviendo sus recorridos como demasiado agotadores para su capacidad de lucha.

El mundo animal siempre nos da ejemplos en muchos aspectos, y la imagen de hoy nos enseña demasiado.

Si él puede... nosotros podemos.

Lo que hace que él llegue a su meta es que no piensa tanto si podrá o no podrá... ¡solo lo intenta!... no se llena de cuestionamientos, miedos y dudas... no se anticipa, no pronostica, no le pregunta al compañero de lucha que tiene a su lado: ¿podré?... no se deja condicionar por nada ni nadie... ¡solo intenta!

Y como bien dice el texto... lo que nos hace especiales a los que llegamos al destino tan luchado, es que aún siendo difícil el recorrido... simplemente ¡no lo abandonamos!

Ps. Patricia Cabrera Sena
SuConsulta.com - 17 años ofreciendo tratamientos de apoyo psicológico en línea en sesiones de una hora y media por chat escrito. Agradecemos a quienes copien nuestros textos que respeten la autoría y citen la fuente.